CAMPIONATO GALEGO MARCHA RUTA







En una bonita y soleada mañana de invierno , en las calles de Narón se celebró el Campionato Galego de marcha en Ruta en el que hubo una nutrida participación en todas las categorías. Desde alevín hasta veterano. Esta competición da lugar para confecionar la selección galega que represente a Galicia en el Campeonato de España de marcha.


En la prueba reina de la mañana, los 20km marcha celebrada con 30 minutos de retraso y en un circuito que deja mucho que desear para la celebración de pruebas de marcha, se citaron en la línea de salida un grupo numeroso de participantes, pudiendo una vez más con 1h30'04'' proclamarme vencedor y coleccionar un nuevo títuo de campión galego.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

MI MÁS SINCERA ENHORABUENA,POR TU TRIUNFO,DE SER CAMPEÓN GALLEGO UNA VEZ MÁS,Q AUNQUE A TI NO TE"SEPA"COMO LOS PRIMEROS,SON IMPORTANTÍSIMOS,Y MUCHO MAS,AL SER
----------------------------------
DIEZ AÑOS CONSECUTIVOS CAMPEON DE
----------------------------------GALICÍA
-------
se bien lo que significan para ti porque te sigo desde que empezaste.
CHUS

Anónimo dijo...

No todos los dias se puede decir que un atleta gallego consigue, DURANTE DIEZ AÑOS consecutivos, ser CAMPEON GALLEGO. tanto en pista como en ruta. En horabuena.


Ahora, quienes se tienen que pronunciar son las Entidades.

CarlosMorales dijo...

Enhorabuena crack


no se fijen en los tiempos, como bien dice el texto, el circuito es totalmente desaconsejable para la celebración de pruebas de marcha atlética (por las cuestas pronunciadas a ambos extremos) y en cambio es el 3º o 4º año que corremos allí en 5-6 años ...

seguramente estarías para bajar el record gallego y entre los jueces y el recorrido ... imposible.


No quiero amargar la fiesta, pero el año pasado por lesión no pudo/pudiste ir al gallego de marcha ... y entonces eso de consecutivos no es del todo cierto, si bien confirmar que siempre que asistas a uno lo ganarás, porque junto a Santi eres lo mejor de la historia de la marcha en Galicia.

(una de cal y otra de arena jaja)

A seguir entrenando que en los de España te queremos ver arriba.

Un abrazo.

CarlosMorales dijo...

En ruta xD

Pere dijo...

Parabéns, Jorge! Unha pregunta: son un veterano que quere practicar isto da marcha un pouco en serio. ¿Sabes de algún entrenador de marcha en Santiago?

jorge dijo...

Hola Pere.
Aledame moito que te decidas a adestrar e practicar a marcha atlética.
Desgraciadamente os adestradores especialistas en marcha son mais ben poucos. Para iniciarse cumpre empezar con un adestrador de atletismo en xeral, xa que todos teñen nocións de tódalas disciplinas.
Nembargantes se teñes algúnha dúbida non dudes en poñerte en contacto conmigo.
Unha aperta.