NUEVAS SENSACIONES, UN MISMO OBJETIVO


Solamente diez dias despues de recibir el alta médica, una vez acabadas las seis semanas de reposo obligadas para la recueración de la operación inguinal, está fijada la fecha para la segunda jornada de liga. Con apenas un puñado de sesiones de entrenamiento en las piernas, las que me dió tiempo a hacer en estos diez días, me dispongo a tomar la salida en la prueba de los 5km marcha para ayudar al club a lograr el objetivo, nuestro objetivo.

Mi resistencia, mi velocidad, mi fuerza, mi peso, no es ni mucho menos el deseado para competir, pero el compromiso es para mi una obligación.

En la línea de salida nos encontramos los atletas. El primer kilómetro no salimos rápidos, excelente para mi estado de forma, pero a partir de ahí el ritmo se eleva, las complicaciones aparecen asi que hay que apretarse los machos, sacar de repertorio y no pensar, simplemente marchar.

Resultado final, 21'50'' objetivo cumplido. Una marca que ni por asomo me atrevía a pensar antes del pistoletazo de salida. Y lo más importante en este caso, mi equipo primero y segundo en esta prueba de los 5km marcha.

No hay comentarios: