CPTO. DE ESPAÑA DE FEDERACIONES AUTONÓMICAS




Fotos Federación Galega de Atletismo.

Por segundo año consecutivo Avilés organizó el campeonato de españa por autonomías. En esta ocasión mi federación, la gallega, se media a las más potentes del territorio nacional, como Andalucía, a la postre vencedor, Cataluña, Castilla León, Castilla la Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana, y Asturias.

En esta edición la Federación Gallega acabó en la mejor posición de su historia, 5º, gracias a la cantidad de puestos intermedios, cuartos y quintos que se consiguieron, y las destacadas acciones de nuestros puntales que contrarestaron a las pruebas donde se consiguieron posiciones más retrasadas.

Gran campeonato en el plano organizativo en el que pudimos disfrutar de una gran instalación.

Despues de esta nueva prueba sobre 5km, toca seguir entrenando con precaución para el campeonato de españa del día 27 de julio en tenerife, ahora con esta nueva referencia de Avilés y con vistas a los 10km en pista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]