MEMORIAL GREGORIO PEREZ RIVERA



Coincidiendo con la feria de San Froilan, las fiestas patronales de Lugo, se celebró como cada año, y van más de 30 ediciones, la competición homenaje al magnífico atleta lucense de hace décadas Gregorio Pérez Rivera.

La competición comenzó con las pruebas de marcha sobre una distancia de 3km, para despues continuar con los lanzamientos, disco y martillo, los saltos, triple altura y longitud, y las carreras de 1500m y 3000m. El resto de la jornada se completó con pruebas para categorías inferiores.

Como en años anteriores la manera de proclamar al vencedor del evento se hace por clasificación de tabla húngara diferenciandose en dos apartados, carreras y concursos.

Era la primera vez que participaba en la competición ya que en años anteriores al no encontrarme en Galicia no me venía muy a mano. Pero este año, pese a la mala semana que pasé por motivo de un virus estomacal que me tuvo en cama y fuera de combate durante cuatro días, me anime a participar sin otra pretensión que reanudar de esta manera de nuevo los entrenamientos.

El resultado, 12'00''06 para completar los 3km por la calle 5, que me otorgan una puntuación de 1062 puntos, suficientes para proclamarme vencedor absoluto de la competición.
Fotos: Antón Gómez




4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!! Estás que te sales últimamente... Dos de dos en este mes... así da gusto!!! Bkños

Anónimo dijo...

A seguir así campeón!!!!

Pere Tobaruela dijo...

Parabéns, Jorge. Sempre estás apoiando a marcha en todos os eventos que se celebran no noso país. Iso é digno de mencionar. Supoño que irás á festa da marcha de Madrid do 23 de novembro organizada por AEMA. Os galegos temos que sumarnos a esta iniciativa.

Pablo Díaz López dijo...

Norabuena!! como diría un profesor del Inef que tuviste....jeje

No todo va a ser marchar, asi que te/os dejo mi dirección del blog de Educación Física del cole en donde trabajo. San Narciso de Marín, Pontevedra.

wwww.efsannarcisociclo2.blogspot.com

un saludo