Preparando el Viaje

Estamos a jueves y ya toca preparar la maleta para un doble objetivo: el primero es volar mañana hasta Ibiza para competir en la ya tradicional prueba de marcha de Esanta Eulalia del Rio. Esta prueba como de costumbre es clasificatoria para la Copa del mundo de 20km. Pero ya he tenido el primer percance con el viaje y es que la organización no me ha sacado billete de vuelta; ¿ a caso pensaban que me quedaba a vivir en la isla? Suerte que ayer actuamos con rapidez y pude conseguir un billete de vuelta para despues de la competición; así que no pernoctaré en Ibiza con el resto de mis compañeros.
El segundo motivo de tener que hacer una copiosa maleta es la concentración que haré con mi compañero Paquillo Fernandez y nuestra entrenadora- ayudante Montse Pastor en tierras marroquies durante 3 semanas. Más adelante se nos unirá al grupo Robert Korzeniowski para ver como va la evolución de nuestros entrenamientos.
Ya os contare como me ha ido en el aeropuerto a ver si no se ponen muy exigente con el peso del equipaje.
Espero que en marruecos pueda conectarme a internet para contaros como va todo por esas latitudes, o mejor dicho altitudes.
Un saludo y espero que en Ibiza salga una gran prueba.
Un abrazo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que blog más chachi,una buena iniciativa.Aki estamos concentrados mandandote mucha fuerza y animos el tiempo q estes fuera.Vaya tela con los de la organización de Ibiza...suerte con el viajecito y sigue tan guay

Anónimo dijo...

Aki todos te echan de menos,pero yo estoy encantada de ir y venir a Granada en focus,jajajaja.Mucha suerte y besos