G.P INTERNACIONAL DE CIEZA


El último fin de semana de septiembre se celebro seis años despues una competición de marcha por las calles de Cieza. En la ultima edición se hizo coincidir con el Campeonato de España de marcha en la que tuve la ocasión de ganar la prueba de 20km.
Esta vez se hacía la mejor reunión de marcha vivida en Cieza. El vigente campeón olímpico,Brugetti, el subcampeón olímpico, Paquillo Fernandez, un campeón mundial como el ruso Markov, el tunecino Ghoula, el equipo nacional entero y asi hasta completar un muy buen cartel internacional de salida.
La competición la ganó Paquillo seguido del atleta local y medallista mundial Juanma Molina y tercero el tunecino Ghoula.
Por mi parte estoy bastante satisfecho de mi actuación ya que en todo momento fuí tirando del grupo perseguidor compuesto por el irlandes Jamie Costin y el medallista europeo sub'23 Benjamin Sanchez. Llegue a la línea de meta en 21'01'' en 9º posición que dado el cartel de ilustres marchadores que disputaron la prueba me hacen estar contento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

GP Cieza 2006
....

6ºivanno brugnetti 20´11
7º joao vieira 20´29
8º benjamin sanchez 21´00
9ºjorge silva 21´01
un saludo

Anónimo dijo...

Está muy bien que los demás estén pendientes de ti!!un besote y animo.

Anónimo dijo...

Estoy seguro que la semana del 19 al 26 de noviembre de 2006, que estarás en Ourense y Barcelona, será muy importante para tu carrera deportiva, .

Animo y adelante

Anónimo dijo...

wenas vecinillo!!a aver si me enseñas ya tu casa jeje.ke sepas ke eres un buen atleta y un buen amigo mio y como tu dices "a entrenar fuerte"a ver si yo llegara donde tu pero en velocidad jaja.y sales muy bien en esta foto besos de tu amiga "anita".