CAMPEONATO GALEGO DE MARCHA DE INVIERNO


Como cada Navidad, el fin de semana anterior a Nochebuena se celebra el Campionato Galego de Marcha de Inverno. La competición fué creada tras la desaparición de la marcha atlética en la pista cubierta. Este año se celebra en Ourense en la mañana del sábado 23, y en el que se concentran una gran cantidad de marchadores, toda la cantera autonómica, y como se pudo comprobar en el criterium nacional de marcha de hace una semana, la cantera Galega es muy numerosa.


Cada categoría recorre su distancia oficial de invierno, hasta llegar a la prueba absoluta que se desarrolla sobre 5km, que engloba las categorías, juvenil, junior, promesa y senior, en el que una vez más rivalizaremos Santiago Pérez, octavo en los J.J.O.O. de Atenas 2004, y yo mismo una dura lucha para alcanzar el título de Campion Galego. Este año además ha confirmado la participación algún atleta portugués, con lo que hace más atractiva la competición.

Esperemos disfrutar de una bonita mañana de marcha atlética.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho ánimo para tu carrera del sábado,seguro va todo fenomenal porque has entrenado muy bien,ademas,competir en casa siempre te da una fuerza especial.Eres un buen atleta y una mejor persona.SUERTE

Anónimo dijo...

Hola precioso, se que dentro de unas horas vas a competir, y aunque se que eres el MEJOR quiero desearte suerte desde el Sur,TU segunda tierra jejeje. Estamos viendo nevar,vamos a tener una Blaca Navidad. Ánimo y suerte campeón.Tu blog "chachi"

Anónimo dijo...

Ánimo campeon eres el mejor!el focus fenomenal jajaja .Esta Nevando aunque ya sabes que tengo los esquis en la puerta asi que no problem ;).besos