NERJA: REGRESO SATISFACTORIO. 21'35''



Después de siete meses sin ponerme en una línea de salida, a las 12.10 de esta mañana se dió el pistoletazo de la XXIII edición Villa de Nerja.
Era mi regreso a una competición desde febrero cuando competí en Irlanda consiguiendo un meritorio 4º puesto pero que a la postre traería fatídicas consecuencias desencadenadas en una lesión en el pubis.
El objetivo para esta mañana era simplemente calzarme las zapatillas de competir, volver a ponerme el dorsal en la camiseta, sentir el ambiente competitivo, disfrutar en una competición y como no, sentir la satisfacción de cruzar la línea de meta.
Pero todo ello pasó a un segundo plano desde que se dió el pistoletazo que marcaba la salida de la prueba reina, los 5km absolutos. Desde el inició las sensaciones de competir, la ambición y notar el esfuerzo en mis piernas, en mi organismo, fué lo prioritario. Cada zancada era un poco más potente que la anterior, mi organismo se desentumecia despues de tantos meses aletargado. El resultado era lo de menos pero al llegar a meta y mirar mi crono ví unos dígitos que marcaban 21'35'', una marca que no podía ni sospechar debido a los pocos entrenamientos que había realizado hasta ahora y sobre todo despues de volver a competir tras la latosa lesión. Esa marca además me llevó a alcanzar la quinta posición absoluta y la tercera senior.
Ahora sólo queda seguir entrenando poco a poco, sin prisa, recuperando las sensaciones y sobre todo que la salud acompañe

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!ha sido un buen comienzo de temporada...ya echaba yo de menos eso de cargar con tu mochila jajaja.Un besote y a seguir asi q poco a poco las cosas van saliendo.Animo!!

Miguel Angel Blanco Rodriguez y Luis Antonio Serna Cabeza dijo...

enhorabuena Jorge, a ver que tal se te dan las próximas

Anónimo dijo...

ENHORABUENA.Cuanto me alegro leer lo bien que te sentiste en la carrera.A seguir cuidandote y entrtenando...y hasta la proxima que espero disfrutarla en directo.Chus

Movimiento de Parada(MdP&MM) dijo...

HOLA,ENHORABUENA TENGO QUE HACER UN TRABAJO SOBRE LA CONDICION FISICA Y ESTOY ECHANDO UN VISTAZO !YASE LO QUE PONER!!! BUENO MUCHA SUERTE (PABLO)DOS HERMANAS(SEVILLA)