TROFEO ESPADA TOLEDANA




Como nos tiene acostumbrados esta competición, la misma se desarrolló sobre 5km en un circuito urbano en la centrica Avda. de la Reconquista y reinando un considerable frio que hacía que el mercurio se situase a 2ºC.

La prueba comenzó a las 19.30h haciendo una vez más que la competición se desarrolle al amparo del alumbrado público.

Nada más darse el pistoletazo de salida el atleta valenciano Francisco Martín se situó en cabeza en la que se mantuvo hasta la segunda vuelta, ya que el favorito y a la postre vencedor Benjamín Sanchez se encargó en endurecer la prueba llevandose consigo a Cambil, Arcilla y Silva.

La situación en la cabeza de carrera se mantuvo hasta que a falta de dos kilómetros Sanchez imprimió otro cambio de ritmo en el que distanció a sus rivales lo suficiente para optener la victoria, seguido de Cambil, Arcilla y Silva.
Los cuatro primeros clasificados entraron en cien metros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena tio.
sigue asi de bien.

Miguel Angel Blanco Rodriguez y Luis Antonio Serna Cabeza dijo...

Regreso satisfactorio como ya titulaste hace poco un post, pero encima codeandote de nuevo con la élite! Me alegró mucho verte tan animado.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Jorge. Estoy buscando información sobre Ifrane para hacer próximamente un stage allí. En la red no abunda información y he aterrizado en tu blog. Ya que como he leído tu conoces la zona me gustaría ponerme en contacto contigo. Te agradecería me respondieras o bien directamente en tu blog o en la dirección de correo ieseberri@hotmail.com. Gracias de antemano