RESULTADOS CAMPIONATO GALEGO DE INVERNO DE MARCHA






Fotos:Federación Galega de Atletismo
Despues de haber terminado la cita importante de la jornada; el sorteo de la Loteria de Navidad, en las pistas de Elviña en A Coruña se disputó el Campionato Galego de Inverno.
En el estadio herculino se dió cita lo mejor de la especialidad autonómica, en el que las categorias menores han estado plagadas de participantes, lo que es de destacar en los tiempos que corren hoy en día.
La jornada se abrió con la disputa de las pruebas benjamines hasta llegar a las pruebas reinas de la jornada, las absolutas femenina y masculina, programadas para las 12:45 horas.
En la mañana en la que la nota dominante ha sido los cambios de climatología, un año más he podido rivalidar el título de campión galego de marcha, esta vez con un buen registro de 20'38''.
Las sensaciones en todo momento de la competición han sido muy positivas, además de realizar la prueba sin recibir ningún aviso de descalificación.
Por el momento todo va según lo previsto para esta importante temporada, cumpliendo los objetivos marcados.
Enhorabuena a todos los participantes.
fotos y resultados en www.atletismogalego.org

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Jorgito!!renovando campeón gallego!!!Ves como llevo razón cuando te digo q te sienta bien el azul?¿:)Besotes.Solo6=3+3

Miguel Angel Blanco Rodriguez y Luis Antonio Serna Cabeza dijo...

Enhorabuena fiera!!

Anónimo dijo...

Hola Jorge, te invite a que te acerques el dia 13 al GP de Castro-Urdiales, con dinero para viajes y premios en metálico para los participantes de la categoría absoluta.serán 10 km sobre el mismo circuito que el del campeonato de españa.
para cualquier cosa:
marchoso_3@hotmail.com

un saludo

Rafael dijo...

Hola Jorge, he creado un blog llamado maratonman34, seguro te enganchara, ya me dirás....

Feliz 2008, que todos tus sueños se hagan realidad.

Un saludo.

maratonman34