CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO


En la isla en la que se encuentra el pico montañoso más alto de nuestro país, Tenerife, se celebro como cada verano una nueva edición del campeonato de españa aboluto, en donde en las mayoría de disciplinas era requisito indispensable participar y acabar entre los tres primeros clasificados si el atleta quería ser seleccionnado para la competición más importante del año, los juegos olimpicos que se celebraran desde el dia 8 de agosto en Pekin.
La prueba de marcha atlética deparó un inesperado resultado un record del mundo a cargo de Paquillo Fernandez, rebajandolo en 6 segundos y rebajando su anterior marca personal y record de españa en 10 segundos.
Por mi parte una competición un tanto extraña ya que aunque por culpa de mi lesión y posterior operación no estaba en mi mejor momento, me creía con posibilidades de disputar una de los puestos cabeceros, pero no solo eso sino que los jueces me jugaron una mala pasada y tanto a mi como a mi compañero madrileño Paco Pinardo nos hicieron dar una vuelta mas al estadio con lo cual completamos 10.400 metros, perdiendo asi unos cuantos puestos en la clasificación general.
Por lo tanto ahora toca seguir cargando las pilas para intentar volver al nivel que me permita estar con los mejores.

3 comentarios:

Pere dijo...

Non entendo como os xuices poden equivocarse nunha cousa así. Porque, segundo teño entendido, hai un xuiz que se encarga de contar as voltas. Na nosa disciplina, xa abondo complicada cos xuices por motivos da discutida técnica, non poden pasar cousas así. En todo caso, ánimos.

Sara dijo...

Pues vaya tela...si yo fuese juez no dejarian q pasen esas cosas...ves cmo tengo q serlo!!!jjajaja.Animo pekerrexo piensa q lo importante es poder volver a competir y a entrenar lo demás vendrá poco a poco...un besiyo

lotto winning numbers dijo...

Baw ah, kasagad sa imo maghimo blog. Nalingaw gd ko basa.