CRITERIUM GALEGO DE VERANO DE MARCHA









La tarde del sábado 23 de agosto en la localidad pontevedresa de Cuntis se desarrolló un verano más la prueba de marcha de la localidad coincidente con las fiestas patronales. En esta edición había un añadido ya que se celebraba paralelamente el criterium de verano de marcha bajo la tutela de la federacion galega de atletismo.


A las 19.15 arrancaban las competiciones empezando como de costumbre por los más pequeños iniciandose a las 20.15 la prueba reina de los 5km hombres y mujeres.


Todo se desarrolló bajo un día espléndido de sol y temperatura agradable aunque lo que en esta ocasión falló fue el estado del firme que con numerosos baches dejaba mucho que desear, pero de sobra compensado con el gran ambiente reinante y la cantidad y calidad de los participantes.


Por mi parte una victoria más a añadir a mi curriclum y con una marca tan buena como inesperada para las alturas de temporada en la que nos encontramos y con el handicap de realizar la competición en solitario desde el comienzo, entrando en meta en 20'58''.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Enhorabuena por esa victoria en el "mundialito"!!! Jejeje, te deseo que vengan muchas igual. ;-)

Jorge Silva Crespo dijo...

Gracias a que el dia anterior me pusieron en forma y no en BABIA.