GRAN PREMIO INTERNACIONAL CIUDAD DE GUADIX - MEMORIAL MANUEL ALCALDE





fotos. Pícaro digit.

Coincidiendo con la feria de guadix este año se celebró el jueves día 4 de septiembre la ya tradicional edición del Premio de marcha de Guadix, no en vano ya va por su XXIII edición.

Como de costumbre la prueba contó con un gran número de figuras internacionales que adornaron la competición. Destacar a parte del atleta local Paquillo Fernandez, tres veces subcampeón del mundo y subcampeón olímpico en atenas 2004, la participación de la noruega kjresty Platzer dos veces subcampeona olímpica, la portuguesa Susana Feitor bronce mundialista, y el recien clasificado en cuarta posición en los 50km de los juegos olímpicos de Pekin Jesus Angel García Bragado.

Desde que nos hicimos cargo de la organización del evento, hace ya tres años siempre hemos querido mejorar en el plano deportivo y en el plano espectáculo. Es por ello que en cada edición intentamos aportar una sorpresa en la competición y este año ha sido posible gracias a la colaboración en el evento del 5 veces Campeón de Europa de motociclismo en la categoría de 25o cc, Alvaro Molina, el cual dio una exhibición por las calles de Guadix y al lado del ídolo local Paquillo.


Desde la organización dar la gracias a los patrocinadores y a todos aquellos voluntarios que han hecho posible que la competición se celebrase con tan sobresaliente resultado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

un besazo al organizador mas wapooooooooo