DOBLETE EN MARCHA, INSUFICIENTE PARA EL CLUB


En el magnifico complejo deportivo de Basauri, el sábado por la tarde nos jugábamos la permanencia en la división de honor en el campeonato de españa de clubes.

Tras un buen arranque en la jornada llegó la prueba fatídica del salto con pértiga, en el que nuestros dos participantes no lograron franquear ninguna altura. El reflejo en la clasificación son dos ceros que pesarían demasiado para el resto de la jornada.

Por si no fuera poco una exigente aplicación del reglamento propició que en la prueba de 800 metros descalificasen a nuestro atleta por haber pisado la linea separatoria de las calles.

A pesar del doblete que conseguimos en la prueba de marcha, no fué suficiente para alcanzar la segunda plaza que confirmaría la permanencia separándonos del objetivo solo medio punto.

Por mi parte mejores sensaciones de nuevo sobre 5000m, 21'15'', por lo que me da confianza para seguir entrenando e intentar mejorar poco a poco ya que no me resiento de la lesión ni de la posterior intervención.

J.ORGE SILVA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pena ... no debería haber pasado, ahora a mantener el bloque y subís el año que viene.

Anónimo dijo...

animo tortuguita con esta progresion que me llevas haces 21´00 en nerja seguro.
un beso

Anónimo dijo...

Para a tempaa que vén volvemos á Division de Honra, que así tamén nos gañamos o título de campións de Primeira, jajaja....

subi dijo...

¡enhorabuena x esa marca despues d la intervención,pero sobretodo x no notar molestias.

La proxima temporada serà la tuya.

Anónimo dijo...

Eyyy!!!pero q es ésto!!!?¿?¿tú pealeño cuidate q cd te vea ya verás...impostor jajajaja.Suerte loko.Muakis